Después de dos meses, localizaron el cuerpo de Jenny

0
212
Parte del equipo que se desplegó durante la activación del GT3 / Archivo.

El cuerpo de la  menor Jenny C., reportada como  desaparecida tras caer al río Cebadas el pasado 17 de agosto de 2018, finalmente fue encontrado  después de dos meses por su padre.

La tarde del domingo 28 de octubre de 2018, aproximadamente a las 15h00, en la parroquia Cebadas del cantón Guamote, Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de la menor Jenny C., desaparecida desde el 17 de agosto en el sector de Telan.

Efectivos policiales movilizaron unidades especializadas para la recuperación del cuerpo del río, como DINASED, Criminalística, GOE y Medicina Legal.

El lamentable hecho fue reportado por la madre de la niña el pasado viernes 17 de agosto del presente año, aproximadamente a las 10h30, activándose de inmediato el COE Cantonal de Guamote y la activación del GT3 Provincial, para la búsqueda de la menor.

Mediante el GT3, se realizaron labores en conjunto, por lo que mantuvieron permanente atención y búsqueda de la menor por parte de familiares, comuneros, Cuerpo de Bomberos, Comisarios, Jefes y Tenientes Políticos de los cantones: Riobamba, Penipe, Guamote, Chambo y el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Pastaza.

Los familiares de la menor reciben acompañamiento y asistencia psicológica por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Ministerio de Salud Pública. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui