Desinfecciones de espacios públicos se cumplen de acuerdo al cronograma

1
46
De acuerdo a la planificación de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, se continúa con la desinfección de forma integral de los mercados de la ciudad. 

En esta ocasión los trabajos se hicieron en el mercado El Prado (Oriental), así como también del Hospital del IESS y de los supermercados Santa María y Dicosavi.

Tanto las zonas de descarga y vías aledañas fueron sometidas a un riguroso proceso de sanitización.

De la misma manera, las labores se concentraron en varias calles de los barrios que pertenecen a la red Maldonado, todo esto como medida de protección para evitar la propagación del Covid-19.

Según Carlos Jara, director de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene manifestó que se continúa con la desinfección de calles y avenidas de los diferentes barrios de la ciudad.

Esta misma acción se cumple en: plazas, mercados, vías que circundan estos centros de abastos y las instalaciones interiores.

Para la desinfección de los espacios públicos y de los mercados de la ciudad las empresas privadas como la Cementera Nacional han brindado su apoyo con la prestación de sus vehículos para fumigar interna y externamente estos espacios; el personal que cumple estas acciones cuenta con las debidas medidas de seguridad.

Según el cronograma establecido las desinfecciones del miércoles 15 se efectuaron en los distintos barrios de la parroquia Yaruquíes; además en Villamaría, San Alfonso, Hospital Pediátrico y Hospital General.

Por su parte, Carlos Jara, hizo un llamado insistente a la ciudadanía a quedarse en casa y solo salir para adquirir alimentos, medicinas o productos de limpieza, y que se lo haga tomando las respectivas seguridades como el uso de mascarilla, guantes, visores y se mantenga la buena costumbre de la asepsia de las manos de una manera adecuada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.