Desde este lunes Penipe cambió el semáforo a amarillo

0
6
Lourdes Mancero, Alcaldesa de Penipe

INICIATIVA

Todos debemos tomar más precauciones ante el cambio de alerta sanitaria de semáforo rojo a amarillo para evitar el contagio del coronavirus en el cantón Penipe, señaló la alcaldesa Lourdes Mancero.

Las medidas que se tomaron desde este lunes permiten reactivar la economía y aceptar el pedido de la población.

Pero, esta actividad se cumple con todos los protocolos y las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

En Penipe no se incrementaron casos de la enfermedad y eso permite que se tome como medida el cambio del color del semáforo con las precauciones en todos los lugares.

Es importante que los diálogos que se mantenga con las autoridades se reciba los mejores resultados las próximas horas, las reglas son claras y esperan que se lleve adelante el nuevo reto para el cantón.

En lo que son los lugares de alimentación sobre todo restaurantes se realizó ya la recomendación y los diálogos con los propietarios para que cumplan con las medidas de bioseguridad.

Inmediata que se tenga la movilización del transporte se espera reactivar las ferias que se desarrollaban en Penipe y la parroquia Bayushig, igual en el caso de la transportación de los buses intercantonales se mantienen los diálogos correspondientes para que se cumpla la actividad con las debidas medidas de seguridad sobre todo sanitarias, añadió. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.