Desatención Municipal y de la Empresa Eléctrica en barrio las Flores

0
224
Estado actual de las calles del barrio Las Flores de la ciudad de Riobamba.

Alrededor de ocho años, los moradores del barrio Las Flores, piden  que se les dé el servicio de electricidad y no han sido atendidos por EERSA.

En el barrio las Flores, ubicado junto al barrio 24 de Mayo al norte de la ciudad de Riobamba, los moradores ya están cansados de pedir a la Empresa Eléctrica que se les atienda con el servicio de energía.

Elizabeth Montero,  habitante de este sitio de la urbe, manifestó que a pesar que ella ha hecho pedidos públicos por los medios de comunicación, para que la empresa eléctrica atienda a su solicitud, los funcionarios de esa empresa hacen oídos sordos  y hasta la fecha no son capaces de colocar un transformador, para que varias familias tengan acceso a la energía eléctrica. “No es posible que ya hayan pasado cerca de 10 años y nosotros tengamos que seguir pidiendo a los vecinos del otro barrio, que nos compartan la energía eléctrica,  los señores de la Empresa Eléctrica ya se  pasan de oídos sordos”, añadió.

Por otra parte, Montero hizo un llamado a las autoridades municipales para que cumplan con lo que prometieron hace muchos años, “los políticos hace años vinieron y dijeron que nos iban a poner el alcantarillado, no lo han hecho, creo que por esa razón ahora en esta campaña ni siquiera se han acercado. este sitio”, dijo. (22)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui