Desaparecido fue hallado sin vida

0
323
Investigaciones preliminares señalan que se trataría de una muerte accidental.

Luego de una intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano al interior de una quebrada. Él se encontraba reportado como desaparecido desde el 25 de diciembre. Investigaciones preliminares señalan que se trataría de una muerte accidental.

Byron Honores Calderón, de 38 años de edad, fue encontrado sin vida, alrededor de las 16h00 del sábado, en una quebrada situada en la comunidad Ulpan, en el cantón Chambo. Personal de la Policía Nacional informó que el ciudadano se encontraba reportado como desaparecido desde el 25 de diciembre. Él era oriundo de El Oro-Arenillas, y de acuerdo a versión de sus familiares, arribó a la ciudad para pasar Navidad y Fin de año.

Patricio Parco, fiscal de Flagrancias, informó que luego de una intensa búsqueda efectuada por el Servicio de Atención Integral de la Fiscalía de Chimborazo, dio con el paradero del ciudadano en el sitio antes mencionado. Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron realizadas por agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (DINASED), en coordinación con el fiscal de turno; posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de Riobamba para la necropsia de ley.

Parco acotó que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, y después de practicar las experticias correspondientes con el médico legista del Departamento de Criminalística, se verificó que el cuerpo presentaba varias lesiones: golpes, una fractura de tibia y luxofractura de la columna cervical, que comprometió su vida. Investigaciones preliminares señalan que se trataría de una muerte accidental. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui