Derroche de talento en los encuentros culturales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Derroche de talento en los encuentros culturales que┬áse realizaron en la Espoch en donde participaron danzas de la institución y artistas invitados.

Los encuentros culturales volvieron con una nueva edición en la Politécnica de Chimborazo, en este evento participaron distintas danzas.

Los grupos de danza Ayahushca de la Espoch y de artistas invitados de la Universidad Católica de Cuenca y del folclore de la agrupación Ninañan se presentaron.

Juan Aguilar, director de Vinculación de la Espoch, comentó que la Unidad de Formación y Gestión Cultural trabaja en estos temas.

Y tiene como finalidad lograr que los estudiantes combinen la parte técnica y de conocimientos con las tradiciones culturales.

Esto les permite alcanzar una formación integral a través de estos espacios de tradición y cultura.

El evento┬áinició con la presentación de la Danza Ayahuasca con una exposición de la cultura afro ecuatoriana a con el ritmo de┬á┬á bomba.

aAemás bailaron otros ritmos como: caporal y morenada, fiesta latina, san Juanito, mix juvenil, capishca, huayno, afro repique, entre otros.

Los estudiantes y docentes que asistieron disfrutaron con cada una de las comparsas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email