Deportivo Guano va a buscar el primer lugar en Azogues

0
165
Jugadores del equipo “Ciudadano”.

Los dos ultimo resultados que se dieron en este grupo seis del torneo zonal regional entre los equipos del Primero de mayo y del San Francisco y el del Deportivo Guano y El América de Ambato,  terminaron empatados 1 a 1 y 2 a 2 respectivamente.

Los empates registrados entre los equipos que jugaron en el campeonato de la segunda categoría en el zonal seis, pone al conjunto del Deportivo Guano, con la posibilidad de poder llegar como el primero del Grupo y como dice su presiente, le daría la posibilidad de ser cabeza de grupo en el sorteo de la próxima semana.

Si el elenco del Deportivo Guano gana a su rival el cuadro del San Francisco de Azogues en el Estadio de la ciudad de Azogues, podría entonces aspirar a ese privilegio, si lo hay, aunque otros manifiestan que todos los equipos ingresaran a un sorteo y no habrá favoritismo para ningún equipo participante.

El cuadro del Deportivo Guano quiere estar avanzando en este torneo, para el cuál el dirigente Juan Carlos Silva ha “guardado” el capital económico para poder solventar al equipo en esta parte del camino, pues ahora empieza lo difícil, porque tocará enfrentar a los dos mejores de los distintos grupos,  manifestó.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui