Deportivo Guano juega el sábado frente al Alianza Cotopaxi

0
739
Juan Carlos Silva, presidente del cuadro “Ciudadano”.

Para el sábado a las 11h30, en el Estadio Timoteo Machado se jugará el partido por el zonal Nacional 2, entre los equipos del Deportivo Guano y el Alianza Cotopaxi por la primera fecha del Zonal.

El cotejo entre el Deportivo Guano y el Alianza Cotopaxi, será el primero de los seis partidos que tendrán que jugar todos los del cuadro que pertenecen a este Zonal 2, en donde están los equipos del Alianza Cotopaxi, el cuadro del Guayaquil Sport de la provincia del Guayas y el equipo del Canteras del Jubones de la provincia de El Oro.

El partido está programado para el día sábado 22 de septiembre a las 11h30 en el Estadio “Timoteo Machado” de la ciudad de Guano y los precios de las entradas están a 3 dólares a cualquier localidad, indicó Juan Carlos Silva, presidente del equipo.

Siempre será importante iniciar con pie derecho una fase en la que define a un solo equipo para que llegue al cuadrangular final, en donde se buscará a los equipos que lleguen a la Serie B del fútbol profesional el próximo año.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.