Deportistas de Chimborazo van al Sudamericano de Marcha

0
192
El entrenador y las deportistas de Marcha de Ecuador.

El próximo jueves las seleccionadas de Chimborazo y Ecuador en Marcha viajarán hasta Sucúa, en donde se desarrollara el Campeonato Sudamericano de Marcha, y quieren dejar en alto al Ecuador.

Las deportistas que dirige el técnico riobambeño Wilson Álvaro, María José Mendoza, Nataly Pilco y Erika Ortiz, viajarán hasta Sucúa, en donde se desarrollara él Torneo Sudamericano de Marcha y que tendrá como protagonista a las deportistas que representan a la Marcha de Chimborazo y que logaron las medallas de Oro y Plata en el anterior torneo de Marcha, precisamente en Sucúa.

De acuerdo al técnico de la Selección de Chimborazo, Wilson Álvaro, el equipo que representa a la provincia de Chimborazo será el mismo que represente a Ecuador en este Torneo Sudamericano, indicando que las muchachas están muy bien preparadas para la competencia.

El viaje será este jueves en horas de la mañana y estarán listos para la competencia, que empezará el próximo viernes; los que las muchachas de Chimborazo al igual que las 22 deportistas del país estarán peleando las medallas para el Ecuador, ante sus similares de los países del continente. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui