Deportista riobambeño ganó en Levantamiento de Pesas

0
295
Mario Zambrano se ubicó en el primer lugar en Levantamiento de Pesas.

La medalla de Oro fue al pecho del brillante deportista riobambeño Mario Zambrano Iglesias, teniente de Policía, en el  Campeonato Sur- Centro Americano y del Caribe, que se desarrolló en Quito.

En la ciudad de Quito, en la Universidad San Francisco de Quito se llevó a cabo el Décimo Campeonato Sur-Centro – Americano y del Caribe de Levantamiento de Pesas, siendo esta prueba de carácter oficial e Internacional, en donde el Sub Teniente de Policía del Ecuador y el riobambeño de nacimiento Mario Zambrano Iglesias logró hacerse de la medalla de Oro en los 105 Kilogramos.

En esta competencia participaron muchos deportistas del país y fuera de él, y allí apareció la muy buena preparación física, técnica y anímica de Mario Zambrano, quien con mucho esfuerzo logró dar la medalla de Oro al país en su categoría.

Mario Zambrano es un deportista que se destacó en su vida estudiantil y logró importantes victorias, pero la que mayor trascendencia tiene es la que se consiguió días atrás en la capital de los ecuatorianos; su padre Mario Zambrano también fue un excelente deportista. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui