Deporte une a socios de cooperativa Nueva Esperanza

0
630
Autoridades de la cooperativa Nueva Esperanza y de la parroquia San Andrés.

Los socios hombres y mujeres participaron en la primera copa Nueva Esperanza

Las autoridades, directivos, socios y familiares de las asociaciones que reciben ayuda de la cooperativa de ahorro Nueva Esperanza, acudieron a la premiación de la primera copa que se desarrolló el domingo en la cancha central de San Andrés.

El saludo estuvo a cargo de Blanca Ñauñay, presidenta del Consejo de Vigilancia, felicitó por el trabajo y la participación de los socios, añadió que el trabajo de la cooperativa permite mantener la unidad y conseguir la participación social. Felicitó a los organizadores de esta actividad que presidió Demóstenes Haro,  jefe de la agencia de San Andrés.

Oswaldo Cantuña, gerente de la cooperativa, señaló que hay satisfacción por haber compartido con las asociaciones de la cooperativa, también agradeció por la oportunidad de compartir momentos de alegría, agradeció también a las autoridades del gobierno parroquial de San Andrés y del gobierno cantonal de Guano, que facilitaron las instalaciones para que se cumpla esta actividad.

El presidente del Gobierno Parroquial de San Andrés Miguel Hidalgo, manifestó que el compromiso con los habitantes de la parroquia es permanente.

El primer lugar hombres, fueron los integrantes de la cooperativa Nueva Esperanza; el primer lugar de mujeres fue la Asociación de Choquipogyo; el segundo lugar damas,  el GAD de San Andrés; segundo lugar varones para el GAD de San Andrés. El tercer lugar damas, Asopro de Chingazo; el tercer lugar varones  Asopro de Chingazo,

El cuarto lugar  damas fue la cooperativa Nueva Esperanza, cuarto lugar varones Asociación El Refugio. (09)

Los socios y directivos esperan participar en la segunda copa que se desarrollará el próximo mes de abril.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui