Denuncias ciudadanas en el tema de matriculación vehicular

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Se registraron novedades en la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte.

Varias son las quejas que se presentaron en la dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, la tarde del 31 de agosto por parte de la ciudadanía que se encontraba preocupada por la demora en cuanto a la realización de trámites, emitieron su denuncia para que se tomen cartas en este asunto.

Varios inconvenientes se pudieron evidenciar en la dirección de movilidad tránsito y transporte de Riobamba ante la demora de tramites y la no atención de ventanillas existentes, ciudadanos dicen que cada fin de mes existen estas problemáticas y que las autoridades no se pronuncian.

“Me parece muy mal que las ventanillas estén cerradas y no haya atención, talvez porque es 31 de agosto, la problemática es todo el mes, no hay atención, los funcionarios públicos son groseros cuando tratan al usuario, en el trámite igual no dan solución, se demora demasiado”, comentó uno de los afectados.

Así también, se pudo conversar con una persona quien por el transcurso de 10 días ha acudido a esta dependencia para realizar la matriculación de su vehículo adquirido hace poco tiempo, ante varios cambios que ha efectuado, no conoce el por qué no se le da paso para que concluya con la matriculación de su automotor, señalando que “me dicen que el documento es falso que van a  llamar a auditoria a la PJ , van a llamar a un abogado , pero las puertas esta cerradas, estoy esperando desde las 12 del día para que me atiendan y no me tengan así”, aseguró.

Se pide a las autoridades prever soluciones a finales de cada mes en esta institución. Aunque por reiteradas ocasiones, su principal Jonathan Carrera, ha manifestado que no depende de la entidad, sino de la matriz en Quito, pero ya son varios meses que la gente continúa pagando multas y que desconoce el destino de este rubro. (13).

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