Delincuentes irrumpieron y saquearon sede política

0
97
Antisociales irrumpieron en la sede del Movimiento Merecemos Más.

Malestar y rechazo ha generado entre dirigentes y simpatizantes, el robo que fue perpetrado la madrugada del lunes a la sede del movimiento Merecemos Más. Los antisociales entraron por la ventana y se llevaron varios equipos audiovisuales.

La madrugada del lunes, equipos de producción valorados en aproximadamente 5.000 dólares fueron sustraídos de la Sede Provincial del Movimiento Merecemos Más, ubicada en la avenida Daniel León Borja y Duchicela.

Los antisociales implicados en el hecho, aparentemente habrían ingresado forzando las protecciones de una de las ventanas de la edificación. Tras el hecho, agentes de Criminalística acudieron hasta el sitio para recabar indicios y pistas que aporten a la investigación, y  que ayude a determinar quiénes estarían detrás de este robo.

José Luis Díaz, líder del movimiento, afirmó que este tipo de acciones no detendrán el trabajo que hasta el momento vienen realizando en la provincia,  esta tienda política. No descartó que se trate de un ataque de naturaleza política, ya que los antisociales buscaban algo más, como información o computadoras.

Frente al caso, José Pazmiño, miembro del Buró Político, añadió que se encuentran sorprendidos de la actitud de ciertos ciudadanos, que buscaban una oportunidad, para encontrar presuntos indicios de situaciones informáticas, que han venido acusándose entre diferentes partidos y movimientos políticos: “Merecemos Más es una agrupación que está ligada a los principios básicos de la decencia y de la competitividad política a través de las propuestas”. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui