Delegación Electoral conoció el Plan de Retorno Progresivo Laboral

0
3
Personal del CNE Chimborazo se capacita para volver a actividades laborales.

PLANIFICACIÓN

Acatando las disposiciones sobre la transición de semáforo rojo a amarillo emitido por Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en el cantón, este 28 de mayo de 2020, funcionarios de la Delegación Provincial Electoral en Chimborazo, mantuvieron una reunión virtual donde se revisó el plan de retorno progresivo a las actividades laborales presenciales.

El plan contempla protocolos de salud y seguridad ocupacional, las normas de higiene y las adecuaciones en las instalaciones para garantizar el distanciamiento social y protección para la atención al público.

El objetivo del plan es establecer los lineamientos de bioseguridad en el proceso de retorno a las labores presenciales del personal, así como reducir los riesgos y evitar posibles contagios por Covid-19. Además se establece que las actividades se cumplirán bajo dos modalidades: teletrabajo y jornada presencial; la entidad electoral informó que el objetivo es garantizar la continuidad de los servicios.

Esteban Castillo, director de la Delegación, informó que el personal que retorne a sus actividades, deberá portar su equipo de protección durante la jornada laboral. Será obligatorio el uso de guantes (quienes manejan documentación y tienen contacto con usuarios externos) y mascarilla. Además, deberán contar con gel antiséptico o alcohol desinfectante. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.