El ecuatoriano juega en la Premier League de Hong Kong.

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje para concienciar a las personas a que sean precavidos ante la propagación del coronavirus, una enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 130 personas en China, país en el cual él presta sus servicios profesionales y donde se inició la epidemia.

“Seguridad y precaución ante todo”, posteó el esmeraldeño en la red social, quien el pasado 17 de enero se vinculó R&F Soccer Limited, equipo de la Premier League de Hong Kong. En la publicación se observa a Angulo puesto una mascarilla.

Este jueves 30 de enero la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia internacional ante el brote del nuevo coronavirus en China.

“Nuestra mayor preocupación es la posibilidad de que el virus se propague a países con sistema de salud más frágiles (…) no significa desconfianza con
China”, aseguró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

En el Ecuador hay un ciudadano chino, de 49 años, internado en un hospital público, del cual se sospecha podría estar contagiado del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.