Del dolor más profundo a la gloria eterna con el PSG

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

TESTIMONIO

En la primavera de 2023, Luis Enrique tocó fondo. Venía de perder a su hija Xana y de una amarga salida de la selección española tras fracasar en el Mundial de Qatar. Sin club, sin rumbo, parecía quedar al margen del fútbol grande. Hasta que el PSG apostó por él.

Luis Enrique, el genio detrás de la Champions.

Un año después, el técnico asturiano escribió la página más gloriosa en la historia del club francés: campeón de la Champions por primera vez, con una goleada inolvidable al Inter (5-0) en Múnich. Pero el punto de quiebre no fue la final, sino una arenga contra la Real Sociedad: “┬íSi hay que perder, perdemos! ┬íPero jugamos!”.

Con una plantilla joven y moldeable, Luis Enrique encendió la chispa de una revolución futbolística. Reivindicó el juego de posición, la valentía y la libertad en el campo. Recuperó el legado del Ajax de Kovacs y Cruyff, lo reinterpretó y lo convirtió en un estilo arrollador.

Convencido de que el fútbol debe vivirse de esa manera que contagió a todos sus dirigidos, tener a un líder como Luis Enrique sin duda es el testimonio y ejemplo de resiliencia, trabajo y superación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un