“Del cole a la poli”, el mejor lugar para crecer

0
308
Docentes de la Unidad de Admisión y Nivelación de la ESPOCH.

Si el estudiante aceptó un cupo en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo es  importante que esté atento en la página de la Unidad de Admisión y Nivelación (UAN) de la ESPOCH,  donde se publicará el cronograma de matriculas por carreras en septiembre

Germán Torres Guaranga, director de la Unidad de  la Unidad de Admisión y Nivelación (UAN) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en una entrevista concedida para Diario los Andes, ofreció  información acerca del proceso de postulación y admisión  de la institución de educación superior.

Germán Torres aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes que obtuvieron un cupo  en el primer proceso de postulación en la ESPOCH e invitó para que los estudiantes formen parte en la segunda y tercera postulación.

Además, informó que para el mes de septiembre se publicará en la página de la Unidad de Admisión y Nivelación (UAN) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, el cronograma de matrículas por carreras, el mismo que durará 15 días donde se designará el día y la hora de la matrícula.

Los requisitos para proceder a la matrícula son: carpeta colgante  color verde, copia de la aceptación del cupo, copia de la cédula y papeleta de votación a color, copia del título de bachiller o acta de grada certificada o notariada, dos fotos tamaño carnet a color, carnet del CONADIS en el caso de poseerlo, correo electrónico personal, y el formulario de inscripción impreso; el mismo que estará habilitado en la siguiente dirección: admisión.espoch.edu.ec en la sección matrículas señalada para el efecto.

Finalmente, el director ratificó a los jóvenes estudiantes para que hagan uso del cupo que aceptaron y se eviten sanciones de acuerdo a la normativa  nacional del Sistema de Nivelación y Admisión. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui