David Navarrete, un motor en el medio campo del Alianza

0
183
David Navarrete, buen jugador del Alianza.

Uno de los jugadores que ha ganado en confianza y ha recuperado su nivel, es el jugador David Navarrete, más conocido como el “Davo” Navarrete, quien inclusive no solo que ha sido el motor del equipo, sino también el goleador.

David Navarrete, lo que necesitaba era la confianza de parte del Cuerpo Técnico del plantel Verdiblanco, porque condiciones tiene, “El Davo” es un jugador que tiene mucha escuela, estuvo en la formativas de Liga de Quito, luego fue parte y Campeón Mundial con la Selección del Ecuador y la figura del Star Club.

Desde hace poco y hasta diríamos que desde que empezó la Copa Ecuador, ha tenido más continuidad en los partidos y el jugador nacido en Guano, le ha solucionado partidos al técnico, convirtiendo goles que le ha dado puntos importantes.

Mañana habrá que verle en toda su dimensión y frente a su gente demostrar que tiene presencia, no solo local y nacional, sino internacional y que le dé al equipo los goles que necesita y que les permita seguir avanzando en el torneo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui