Dann Prince, un referente de la “Gimnasia Rítmica Nacional”

0
185
Dann Prince, coreógrafo internacional de Gimnasia Rítmica.

Danny Antonio Pérez Arboleda, más conocido como Dann Prince, nació en la ciudad de Cali – Colombia, profesor de ballet clásico, contemporáneo, ritmos modernos, jazz, danza, teatro y artes escénicas.

Dann Prince, coreógrafo internacional de “Gimnasia Rítmica” radicado en Riobamba, señaló que “la gimnasia rítmica fomenta la coordinación y la fuerza muscular. La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro”.

“Me he desempeñado como Coreógrafo de GAF-GAM-GR desde el año 2002-2011 en las principales ciudades de mi país, aportando con la preparación y elevación del valor artístico de los equipos de gimnasia y la selección Colombia de Gimnasia Artística infantil, juvenil, mayores, y en la rama masculina la preparación artística del gimnasta DIDIER LUGO, dominio el idioma inglés, francés, estudiante de ruso y japonés, así como también soy director de la Academia de Teatro y Televisión Futuro TV Cali.

Gestor y pionero del proyecto educativo Institucional realizado durante 6 años en la Escuela Maria Panesso y en la Comuna 4 de Cali, con reconocimiento y publicación Nacional por la Universidad Pedagógica Nacional y el aval de la Universidad del Valle de las Escuelas Pedagógicas (área Artes Escénicas Integradas). (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.