Dann Prince, un referente de la “Gimnasia Rítmica Nacional”

0
66
Dann Prince, coreógrafo internacional de Gimnasia Rítmica.

Danny Antonio Pérez Arboleda, más conocido como Dann Prince, nació en la ciudad de Cali – Colombia, profesor de ballet clásico, contemporáneo, ritmos modernos, jazz, danza, teatro y artes escénicas.

Dann Prince, coreógrafo internacional de “Gimnasia Rítmica” radicado en Riobamba, señaló que “la gimnasia rítmica fomenta la coordinación y la fuerza muscular. La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro”.

“Me he desempeñado como Coreógrafo de GAF-GAM-GR desde el año 2002-2011 en las principales ciudades de mi país, aportando con la preparación y elevación del valor artístico de los equipos de gimnasia y la selección Colombia de Gimnasia Artística infantil, juvenil, mayores, y en la rama masculina la preparación artística del gimnasta DIDIER LUGO, dominio el idioma inglés, francés, estudiante de ruso y japonés, así como también soy director de la Academia de Teatro y Televisión Futuro TV Cali.

Gestor y pionero del proyecto educativo Institucional realizado durante 6 años en la Escuela Maria Panesso y en la Comuna 4 de Cali, con reconocimiento y publicación Nacional por la Universidad Pedagógica Nacional y el aval de la Universidad del Valle de las Escuelas Pedagógicas (área Artes Escénicas Integradas). (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí