“Da lo mejor de ti… dona sangre”, iniciativa de la Cruz Roja Junta Provincial de Chimborazo

0
194
Personal de la Junta Provincial de Cruz Roja Chimborazo realizó campaña de donación de sangre.

Los días lunes 12, jueves 15 y el próximo jueves 29 de agosto,   continuarán desarrollando la campaña  “Da lo mejor de ti… dona sangre”,  en las instalaciones de la empresa Cerámica de  Riobamba.

Alejandra Albán, coordinadora de la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de Chimborazo, señaló que por segunda ocasión se realizó la campaña denominada “Da lo mejor de ti… dona sangre” junto a la Cerámica, cuyo objetivo es incentivar a todos los trabajadores a crear el hábito de donación; razón por la cual, el  lunes 12 de agosto de 2019, a partir de las 09h00. Ernesto Valdivieso, gerente General de Ecuatoriana de Cerámica – Riobamba, inauguró la campaña en las instalaciones de la empresa con la presencia de jefaturas administrativas, personal de la Cruz Roja y donantes voluntarios.

Cabe mencionar, que dicha campaña se desarrolló los días lunes 12, jueves 15 y también está previsto realizarse el próximo jueves 29 de agosto, en  el mismo lugar, por tal motivo, finalmente la coordinadora invitó a los trabajadores y sus familiares a convertirse en donantes voluntarios y salvar vidas. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.