Las inscripciones están abiertas para los cursos.
Las inscripciones están abiertas para los cursos.

Las inscripciones se receptan en las oficinas de la institución en horario de oficina, desde el pasado miércoles 19 de junio hasta el 15 de julio.

La Casa de la Cultura inició las inscripciones para los cursos vacacionales 2019, para robótica, ritmos tropicales, latinoamericanos, urbanos, pintura, dibujo, piano, guitarra, modelismo, canto, tango, auto maquillaje, violín, modelaje, ballet, juegos tradicionales, manualidades, teatro, plastilina y flamenco.

Las inscripciones se receptan en las oficinas de la institución en horario de oficina, desde el pasado miércoles 19 de junio hasta el 15 de julio. Los talleres se iniciarán el 8 de julio y concluirán el 21 de agosto, como es ya una costumbre para la clausura de los cursos, la niñez realizará presentaciones públicas sobre todo con la presencia de los padres de familia.

Los cursos están dirigidos a la niñez de 3, 4, 6 u 8 años de edad, para la inscripción debe presentar una foto tamaño carnet. Los instructores para los cursos son los siguientes: Alan Tierra, Martha Carrasco, Jenny Barsallo, Edwin Páez, Emilio Silva, Robinson Cabrera, Víctor Hugo Terán, Susana Pico, Fernando Proaño, Lucy Sánchez, Tania Dávila, Miriam Gavidia, Leonardo Mejía, Luis Bayas, Johanna Hidalgo, Luis Mongón Roberto Vega, Nelly Romero y Victoria Barahona. (30)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí