Culminaron los trabajos en la vía Triunfo-Paparawa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las autoridades de la provincia realizaron la entrega de la obra.

Con una inversión que asciende a 1┬┤ 632.793.33 dólares, la Prefectura de Pastaza realizó el asfaltado de la vía Puyo-Arajuno-Villano-Paparawa, en la primera etapa, desde el Km. 35 vía Puyo-Arajuno hasta la comunidad Ilipi).

El prefecto Jaime Guevara, junto a Narcisa Arboleda, presidenta del Patronato Provincial; Rita Andi, vicealcaldesa de Arajuno; Ambrosio Sanchim, consejero provincial, Monseñor Rafael Cox, representantes del Ministerio de Turismo de la provincia, CAPTUR y habitantes de la localidad, procedieron a inaugurar esta importante obra.

El Gobierno Provincial, con el afán de mejorar la conectividad y el transporte terrestre de los sectores rurales de la provincia, ejecutó el asfaltado de la vía con una longitud de 7.42 kilómetros y la construcción de cunetas, así como la colocación de señalización horizontales y verticales, con la transferencia de recursos de la CTEA.

En cambio, José Cuji, curaca de la comunidad Ilipi, mencionó estar orgulloso de esta gran obra y agradeció al Prefecto por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad, ya que han pasado más de veinte años, para que este sueño anhelado se convierta en una realidad.

Por otro lado, Jaime Guevara mencionó sentirse complacido al inaugurar una obra que por durante muchos años ha sido el sueño de los habitantes de la vía Arajuno Paparawa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó