Culmina asfaltado de calles del Subsistema Río Pindo Grande, proyecto alcantarillado de Puyo

0
194
Raúl Cárdenas, fiscalizados del subsistema alcantarillado Río Pindo Grande

El fiscalizador de esta obra, Raúl Cárdenas, anunció que en las próximas 24 horas están asfaltadas todas las calles del Subsistema Pindo Grande, del proyecto de alcantarillado pluvial y sanitario de la ciudad de Puyo.

Este subsistema abarca el 50% de la ciudad y comprende la colocación de redes de alcantarillado sanitario y pluvial, una estación de bombeo, y una planta de tratamiento para procesar 58 litros de agua por segundo y el asfaltado de las vías.

El fiscalizador explicó además, que existen dos puestos de elevación de caudal urbano para evitar cortes tan altos de 12, 14, 16, y 18 m., como lo establecía la consultoría original, lo cual hubiese generado un riesgo y afectación técnica, económica y ambiental.

Al momento, se realizaban los trabajos de construcción de los posos de revisión en la Av. Ceslao Marín, sector del Seguro Social y en la Calle Curaray, que conecta a la Av. Alberto Zambrano se realizaba la imprimación de asfalto.

El Fiscalizador, dijo que los comentarios que trataron de convulsionar la opinión pública, denostando este importante proyecto, ya se han esfumado, porque los diseños del  proyecto en lo que corresponde  se los ha aplicado y en lo que no corresponde se han rediseñado totalmente para garantizar la eficiencia y funcionalidad de la obra, así como la buena utilización de los recursos públicos,  sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui