PRUEBAS

Dentro del protocolo de salud impuesto por el Ministerio de Salud, el COE Nacional y Liga Pro señala que todo jugador, Cuerpo Técnico, ayudantes, utileros, y demás miembros de los equipos, deben realizarse esta prueba del Hisopado o PCR.

Ayer viernes y hoy se realizaron y se realizarán las pruebas PCR los integrantes del nuevo Cuerpo Técnico del plantel que está dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus, quienes esperan los resultados para enseguida hacerse cargo del plantel, luego de conocer los resultados; asimismo, hoy se realizarán las pruebas del COVID-19, los jugadores Elvis Pata y el argentino Oscar Sainz, quien ya se encuentra en nuestra ciudad.

El equipo poco a poco se va compenetrando en lo que va hacer su trabajo con miras a su participación en este año 2020, que ha tenido una para considerable de aproximadamente 120 días, al momento que arranque ya no tendría el auspicio de quien hasta el momento es el Sponsor Oficial, como lo es el Banco del Pichincha.

Al parecer sólo con el jugador colombiano Julio César Murillo, la dirigencia no arregló, por lo demás están dispuestos a seguir en sus entrenamientos y esperando que nada pase y que el torneo se pueda reiniciar, así como lo hicieron en otros países que inclusive ya tienen a equipos campeones. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.