Cambios en el Municipio
En la Municipalidad se preparan varios cambios como parte del inicio de una nueva administración. Directores de gestión presentaron sus renuncias.

18 directores de gestión, 2 gerentes de Empresas Públicas y 3 asesores de alcaldía presentaron sus renuncias. El objetivo es mejorar las falencias que se han registrado en la administración.

Este domingo 12 de mayo, el Consejo Nacional Electoral entregará las credenciales a las nuevas autoridades elegidas en el anterior proceso electoral. Y de forma oficial, la nueva administración iniciará su gestión el próximo 14 de mayo.

Ante ello, Jorge Luis Zambrano, director de Gestión de Talento Humano, indicó que 18 directores de gestión, 2 gerentes de Empresas Públicas y 3 asesores de alcaldía presentaron sus renuncias.

“La administración de Napoleón Cadena hará cambios sustanciales, todo esto con un enfoque técnico enfocado en mejorar la calidad de vida en el cantón y las parroquias rurales”, sostuvo Zambrano.

Añadió que existen áreas en donde se deben realizar cambios que implican aumentar el número de trabajadores, por ejemplo en lo referente a Agentes Civiles de Tránsito. Aún se desconoce, quienes estarán al frente de las diferentes direcciones de gestión o si se aceptarán o no las renuncias. (15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui