El evento deportivo espera contar con gran participación de atletas.

El próximo 19 de enero se desarrollará la competencia denominada “Cubillín Trail”, en La Hacienda los Cubillines, perteneciente a Chambo, las distancias que se recorrerán serán de 10, 25 y 40 Kilómetros.

“Se pasarán por ríos, senderos, páramos y chaquiñanes, de esta zona llamada Cubillín (…) se podrá compartir con la naturaleza, observando los paisajes naturales que tiene nuestro cantón”, explicó Jorge Romero, miembro de la organización del evento deportivo.

Para poder identificar a los competidores en las distintas categorías, se asignará un color y personaje para la camiseta, por ejemplo, los 10 km será el duende, 25 km el brujo y los 40 km el chuzalongo.

“Sin duda una aventura que van a vivir (…) contaremos con reconocidos deportistas a nivel local, nacional e internacional”, indicó Romero.

Juan Pablo Mullo y Marcelo Olivo, son dos de los deportistas chimboracenses más destacados en este tipo de deporte y quienes participarán en esta competencia;
Olivo participó en Villa la Angostura de Argentina, mientras que, Mullo estará
compitiendo en el Aconcagua Ultra Trail.

Datos: Con la inscripción se entregará un kit deportivo, habrá varios premios para las primeras ubicaciones de las diferentes categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.