Cuatro heridos en aparatoso accidente

0
220
Los heridos fueron trasladados hasta casas de salud para ser atendidos.

Un nuevo accidente de tránsito registrado en la provincia de Chimborazo ha generado conmoción y zozobra entre la ciudadanía, debido a que cuatro personas que se transportaban en una motocicleta terminaron gravemente heridas.

Este siniestro vial se produjo en San Andrés, en el sector de Urbina, por la antigua vía García Moreno perteneciente a cantón Guano, donde por medio de una llamada de emergencia se puso en alerta a los organismos de socorro.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio para tomar procedimiento de un accidente de tránsito de tipología choque frontal excéntrico y volcamiento de un cuarto sobre el costado izquierdo, de una motocicleta con un tráiler.

Según información proporcionada por los miembros del orden, en el incidente vial estuvo involucrado el vehículo tipo tráiler de color rojo, cuyo conductor se habría retirado del lugar.

El segundo vehículo involucrado es una motocicleta que no contaba con las placas respectivas y que transportaba a cuatro personas, que terminaron con heridas de consideración.

Ante este hecho, los paramédicos del MSP brindaron atención a Luis Y., de 27 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta; Norma L., de 25 años de edad; Nely L., de 12 años de edad; y, Wendy Y., de un año y medio.

Tras ser estabilizados, los afectados fueron trasladados el Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) para su valoración médica por parte del galeno de turno. Según se pudo conocer, el estado de los heridos es crítico.

Por medio de las declaraciones brindadas por moradores y curiosos del hecho, aparentemente el conductor habría tomado esta ruta para evitar pagar el peaje correspondiente, suceso que determinó en este terrible accidente.

De su lado, los uniformados procedieron a trasladar e ingresar por medio de una grúa particular los vehículos hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui