Cuatro detenidos por robar en Riobamba

0
36

CASO

Tras un trabajo de la Policía Nacional, en el sector de Macají se logró detener a cuatro personas, quienes estarían inmiscuidas en un delito contra la propiedad privada. Entre las evidencias halladas constan: material de construcción, dos bicicletas y una camioneta.

Por medio de la institución del orden, se conoció que tras una llamada de alerta al ECU-911 de los gendarmes del circuito La Condamine, conocieron de un presunto robo a domicilio en el sector de la Quinta Macají.

Ya en el lugar, lo policías pudieron verificar que los señores: Washington C., Jorge P., José P. y Amable G., se encontraban colocando material de construcción (cerámicas), en una camioneta color blanca y al preguntar sobre la procedencia de los objetos, los sospechosos no supieron justificarlos.

Los uniformados tras consultar al propietario del domicilio, Jonathan V., este les manifestó que no había autorizado el ingreso a su inmueble de las personas antes descritas, por lo que de forma inmediata se procedió a la aprehensión de los ciudadanos.

La captura se dio en el sector de la Quinta Macají a las 11h30 aproximadamente. Los habitantes de la zona se sorprendieron al conocer que los involucrados estaban tratando de robar una casa en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.