Cuatro candidatas a Reina de la Manzana en Bayushig

0
475
Candidatas a Reina de la Manzana en la parroquia San Antonio de Bayushig 2018; Nataly, Katherin, María José y Jakeline.

Participaron  ya en el pregón de fiestas de la manzana el pasado viernes 23 de marzo.

Este sábado desde las 20h00 se desarrollará el acto de elección de la reina de la Manzana en la parroquia Bayushig; cuatro candidatas se han inscrito en representación a las diferentes instituciones.

Nathaly Mishel Gualoto Guamán participa por el barrio Nuevo y la familia Merino Vallejo, tiene 19 años, estudia en la Espoch especialidad Veterinaria, la primaria estuvo en  la escuela Julio Román y la Bernardo Castillo de Químiag, el colegio en el Puruhá de Químiag; sus padres son Alberto Gualoto y Ana Guamán,  sus hermanos Hernán e Italo; le gusta el basquet, aspira apoyar en la producción agrícola.

Katherin Mishel Tacurí Flores, representa a la Asociación de ex alumnos de la Unidad Educativa Manuel Álvarez, tiene 19 años; estudió en la escuela Juan Larrea y en Quito en la Patricio Romero,  la secundaria en el colegio Manuel Álvarez, está cumpliendo los trámites para ingresar a la Policía y tiene la alternativa de seguir Biología; sus padres son Luis Tacuri y Yolanda Flores, sus hermanos Jenifer y Maycol; le gusta el baile y hacer deporte, especialmente trotar; sus mejores amigas son Marlene y Mónica Once, tiene gratas experiencias de su maestro Mario Ramos.

María José Soria Sánchez, tiene 19 años, participa por la Cooperativa de Transportes Bayushig,  estudió la primaria en la escuela Juan Larrea y la secundaria en la Santa Mariana de Jesús, hoy está en la Politécnica de Chimborazo, sigue Ingeniería Forestal; sus padres son Luis Soria y Gloria Sánchez.

Diana Jakeline San Martín Guanga,  estudió en la Unidad Educativa Combatientes de Tapi de Riobamba, tienen 17 años; sus padres son Wilmer San Martín y Lidia Guanga, su hermano Wilmer; espera obtener el título de Ingeniería en Zootecnia, le gusta lo que se produce en su parroquia como las tortillas. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui