¿Cuándo operan los nuevos Agentes de Tránsito?

0
360
Jonathan Carrera, director de Movilidad, Tránsito y Transporte del GADM de Riobamba, se refirió al tema.

El Director de Movilidad, Tránsito y Trasporte del Municipio de Riobamba, señaló que esperan que en lapso de un mes, tener operativos a los agentes en las calles del cantón.

Respecto a los insumos y equipamiento con los que operarán los nuevos Agentes Civiles de Tránsito en las diferentes calles y avenidas del cantón, Jonathan Carrera, director de Movilidad, Tránsito y Transporte del GADM de Riobamba, informó que han realizado todos los procesos, sin embargo, existen algunos que deben esperar que se entreguen.

Es así que explicó que las camionetas fueron entregadas, los uniformes fueron adjudicados al igual que los equipos de comunicación; sin embargo, en el tema de equipos, al ser una cantidad grande, se necesita la entrega del anticipo para poder iniciar el proceso.

En lo que respecta a las motocicletas, Carrera mencionó que lanzaron el concurso en producción nacional, pero al no serlo deben esperar la respuesta para lanzar otro proceso: “Hemos recibido una inspección por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), entregando toda la información necesaria para que sea remitido al Consejo Nacional de Competencias y al Ministerio de Finanzas”.

Acotó que esperan que en lapso de un mes tener operativos a los agentes en las calles del cantón. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui