Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo, trabaja en coordinación interinstitucional

0
156
Personal de la Policía Municipal y SEROT, participaron activamente de la campaña.

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo, mediante acuerdos interinstitucionales con la Policía  Municipal  y  el  SEROT,  realizaron una campaña de concienciación  y  donación  voluntaria de sangre.

Alejandra Alban, promotora de campañas de donación voluntaria de sangre, mencionó que el objetivo de realizar este acuerdo interinstitucional se realizó con la finalidad de concienciar y fidelizar a las personas sobre la importancia y beneficios de la donación, además de colectar unidades  de sangre para de esta manera  suplir las necesidades del centro de colecta y distribución de la Cruz Roja ecuatoriana junta provincial de Chimborazo.

El miércoles 10 y el sábado 13 de julio del 2019, en los altos del  “mercado Santa Rosa” se colocó las carpas de CRUZ ROJA donde se desarrolló la extracción  de las unidades, la acogida y colaboración de todo el personal fue favorable las autoridades que rigen estas instituciones ayudaron de manera desinteresada.

Finalmente, la Promotora señaló que este tipo de campañas se continuarán con otras instituciones tanto públicas como privadas, en distintos sectores de la ciudad y provincia. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.