Cruz Roja de Chimborazo y Laboratorios JONPHARMA realizan brigadas médicas

0
163
Personal profesional de Cruz Roja y Laboratorio JHONPHARMA.

Del 19 al 24 de septiembre, a partir de las 08h00 a 18h00, la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo y el Laboratorio JONPHARMA, realizarán  brigadas médicas en medicina general y ginecología dirigidas a toda la ciudadanía.

Tania Villalba, coordinadora de las brigadas médicas, señaló que estas campañas de salud preventiva, la Cruz Roja Ecuatoriana junto a Laboratorios JONPHARMA, viene realizando a nivel de todo el país en diferentes instituciones públicas y privadas, cuyo objetivo es realizar una serie de exámenes clínicos a precios módicos y accesibles para la comunidad.

En esta ocasión, las brigadas médicas ofrecerán a los pacientes la consulta en medicina general y ginecología; control de presión arterial, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca, examen de osteoporosis y ecografías de próstata, útero, ovarios, hígado, vesícula y riñones, todo a un precio de 10 dólares.

Además, la campaña promueve la prevención de cáncer de mama, cuello uterino y virus de papiloma humano, se realizará también ecografía de mama, ecografía de útero y ovarios y colposcopia, dirigida principalmente a parejas. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui