Cruz Roja de Chimborazo y Laboratorios JONPHARMA realizan brigadas médicas

0
604
Personal profesional de Cruz Roja y Laboratorio JHONPHARMA.

Del 19 al 24 de septiembre, a partir de las 08h00 a 18h00, la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo y el Laboratorio JONPHARMA, realizarán  brigadas médicas en medicina general y ginecología dirigidas a toda la ciudadanía.

Tania Villalba, coordinadora de las brigadas médicas, señaló que estas campañas de salud preventiva, la Cruz Roja Ecuatoriana junto a Laboratorios JONPHARMA, viene realizando a nivel de todo el país en diferentes instituciones públicas y privadas, cuyo objetivo es realizar una serie de exámenes clínicos a precios módicos y accesibles para la comunidad.

En esta ocasión, las brigadas médicas ofrecerán a los pacientes la consulta en medicina general y ginecología; control de presión arterial, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca, examen de osteoporosis y ecografías de próstata, útero, ovarios, hígado, vesícula y riñones, todo a un precio de 10 dólares.

Además, la campaña promueve la prevención de cáncer de mama, cuello uterino y virus de papiloma humano, se realizará también ecografía de mama, ecografía de útero y ovarios y colposcopia, dirigida principalmente a parejas. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.