Israel Cruz presentó su informe de gestión en la Asamblea Nacional.

Israel Cruz, asambleísta por Chimborazo, presentó su informe de labores, en el Casa Barrial de Santa Rosa. El Legislador se refirió a las leyes  aprobadas, proyectos  presentados, durante el periodo 2018.

El evento contó con la participación de autoridades de la ciudad y provincia, simpatizantes y colaboradores cercanos. Cruz, integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional,  destacó el trabajo desarrollado en materia de legislación y fiscalización.

La primera parte de su intervención, explicó en detalle el trabajo que cumplen específicamente los Asambleítas, para consolidar una administración pública, eficiente, transparente, participativa para resolver las demandas populares. Cruz recalcó que presentaron hasta el CAL, cinco proyectos de ley.

Acotó dentro de las gestiones, se buscó la resolución de la  medalla de oro “Pedro Vicente Maldonado” que se entregará al mérito Científico y Tecnológico e Investigativo. El galardón se suma al de Vicente Rocafuerte y Matilde Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui