Corte de Justicia de Pastaza celebró 31 años de creación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTO

Tania Massón presidenta, destacó que antes de la creación de esta Corte, solo había 4 juzgados y los litigantes de Pastaza debían trasladarse a Tungurahua.

Dra. Tania Massón Presidenta de la Corte de Justicia de Pastaza
Dra. Tania Massón Presidenta de la Corte de Justicia de Pastaza

Con una sesión solemne conmemorativa en el Auditorio de la Universidad Estatal Amazónica y la asistencia de las autoridades de la Corte, funcionarios, autoridades de cortes fraternas, y los ex magistrados homenajeados, se celebraron los 31 años de la Corte de Justicia de Pastaza.

Tania Massón, presidenta, destacó que antes de la creación de esta Corte, solo había 4 juzgados y los litigantes de Pastaza debían trasladarse a la Corte Superior de Tungurahua para hacer los trámites de apelaciones.

La presidenta destacó también el apoyo del Dr. Roberto de la Torre en su calidad de Diputado.

En la sesión solemne, se entregó reconocimientos a los primeros magistrados y a los servidores judiciales más antiguos. En la actualidad la Judicatura de Pastaza tiene 16 jueces, para la tutela efectiva de los derechos de los usuarios, dijo Massón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó