Corporación González & Daqui amplía sus servicios en Riobamba

0
224
Claudys González Daqui, gerente propietaria de la empresa de servicios.

La Corporación González & Daqui abrió sus puertas en Riobamba en el 2018,  en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Veloz entre Larrea y Colón (Edificio MILLENIUM) primer piso, bajo el emprendimiento de Claudys Gonzáles de Daqui.

Claudys González de Daqui, gerente propietaria  de la empresa de servicios, señaló que la corporación nació con la finalidad de satisfacer a sus clientes, brindándoles mejores servicios de calidad a menos costo, adecuados a sus necesidad y exceder sus expectativas con esmero, puntualidad, rapidez  y originalidad, en todos sus servicios. “Nos caracterizamos por ser honestos, sencillos, tesoneros y serviciales”, recalcó la emprendedora.

Los servicios que ofrece a la ciudadanía riobambeña la corporación González & Daqui son: Asesoría inmobiliaria, servicio de entrega inmediata “PIDE YA”, servicio de transporte dentro y fuera ciudad, servicio de espías y detectives privados, servicio de atención jurídica ABOGADOS ” LEX “, servicio de Catering y salón de eventos, servicio de limpieza de empresas, oficinas, casas, departamentos, servicio capacitación y formación  académica, servicio pagos y servicios básicos, y servicio de emprendimientos  “Avon,  Yanbal,  Arzotty”.

Finalmente, González dijo que “somos una empresa de multiservicios que genera bienestar a todos nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad en general”. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.