Corporación Elite integra a 64 artistas de Chimborazo

0
505
Integrantes de la Corporación Elite Internacional de la ciudad de Riobamba.

Quienes forman parte del arte en Chimborazo, se mantienen organizados.

Una de las iniciativas que tuvieron para formar la Corporación Elite Internacional en la ciudad de Riobamba, fue mantenerse unidos y agrupados, para conseguir importantes cambios y logros para quienes se dedican al arte, especialmente danza, artistas plásticos, cantantes, poetisas y escritoras, parte de la Rondalla de Chimborazo.

Salvador Bacón, quien lideró esta iniciativa, señaló que la institución que patrocina una serie de actividades, la matriz está en la ciudad de Quito y se llama Elite Internacional; añadió que la iniciativa principal es organizarse y de hoy en adelante presentar importantes proyectos que permita fortalecer estos sectores que hacen cultura y arte en la provincia de Chimborazo y especialmente en la ciudad de Riobamba.

Es necesario que los artistas plásticos, los grupos de danza y música puedan tener presentaciones no solamente en la ciudad de Riobamba, sino en todo el país, es importante también que se den exposiciones de pintura en los diferentes salones que tienen en cada una de las capitales de provincia.

Esta semana acudieron a una reunión de confraternidad y tienen proyectado en esta ciudad organizar un festival del arte en la que participarán los 64 integrantes de la organización, lo importante es trabajar todos unidos y en un mismo fin, es necesario sacar adelante lo que son las artes en la provincia.

La iniciativa también tiene como finalidad presentar su trabajo sea de pinturas, de música y de danza no solamente en las diferentes ciudades del país, sino especialmente tener la oportunidad de salir a otros países.  (09)

Se plantean como iniciativa llegar con sus actividades artísticas e diferentes países del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui