Corporación Cruzada Social realizó acto de incorporación

0
214
Autoridades presentes en la mesa directiva.

El viernes 19 de julio, a partir de las 15h00, la Corporación “Cruzada Social” de Riobamba en el auditorio del GADPCH, realizó el acto de incorporación de los participantes en los diversos cursos que ofrece la institución educativa.

Alicia Chávez, vicepresidenta de la Corporación Cruzada Social, fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida a  autoridades, docentes, incorporados y público en general, que se dieron cita al auditorio del Gobierno Provincial de la provincia de Chimborazo.

Además, dijo que “la Corporación Cruzada Social, es una entidad sin ánimo de lucro inspirada en los principios del humanismo cristiano, que trabaja para mejorar el nivel de vida de la población atendida, por medio de programas de restablecimiento y protección de derechos, nutrición y formación para la inclusión laboral que contribuyan  a la reconstrucción del tejido familiar y social, generando un impacto positivo que trascienda a la sociedad”.

La Corporación Cruzada Social posicionada como organización de proyección social autosostenible y fortalecida con convenios y/o alianzas interinstitucionales,  potencializa sus  recursos a partir de programas y proyectos comunitarios innovadores,  con estándares de calidad que permiten a la población atendida distinguirse como ciudadanos éticos, humanos   y competentes  para la inclusión social y laboral.

Cabe señalar, que los participantes incorporados formaron parte de los diferentes cursos que ofrece permanentemente la Corporación Cruzada Social como: auxiliar en enfermería, confección de ropa deportiva, modistería, belleza, auxiliar de parvularia, computación, panadería, entre otros. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.