Coronación de “Miss Queen World”

0
229
Representantes de la belleza riobambeña que participarán en certámenes de belleza a nivel local y nacional.

El jueves 23 de enero, a partir de las 19h30, la Agencia y Escuela de Reinas THE QUEENS  con el auspicio el Patronato Provincial de Chimborazo, organizó el evento galante en el Auditorio del Patronato Provincial, con la presencia de autoridades, reinas, familiares y amigos.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial de Chimborazo, fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida a todos los presentes, comprometiéndoles a cada una de las dignas representantes de la belleza riobambeña para que se unan a la gestión que realiza la institución a la cual representa en beneficio de los sectores vulnerables de la ciudad y provincia.

La mesa directiva estaba conformada por Estefanía Esparza Murillo, Reina “The Queens”; Alisson Cisneros, “Miss Nuestra belleza Ecuador”; Cayetana Escobar, “Miss Colegial”; Daniela Guamán, “Guambra Más linda de Chimborazo”; Martina Merino, “Miss PreTeen Chimborazo”; y Lorena Rocero, directora del Patronato de Chimborazo.

El encargado de poner el toque musical, fue el reconocido cantautor riobambeño Alex Altamirano, el  cual interpretó temas de Ricardo Arjona, ganándose el aplauso del público presente.

Cristina Batallas, “MISS TEEN QUEEN WORLD”, mostró su complacencia por haber obtenido esta dignidad y expresó que: “las jóvenes adolescentes estamos en total capacidad de asumir una responsabilidad con mucha humildad y sobre todo comprometida con la ayuda social que ofrece el Patronato Provincial de Chimborazo”. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.