Copa Independiente se inaugura el 17 de febrero

0
652

Gustavo Horna, entrenador de fútbol femenino de Chimborazo, indicó que con Diario Los Andes y la Federación Deportiva de Chimborazo, organizan el torneo Copa Independiente. Al evento deportivo están invitadas las Escuelas de Fútbol.

La inauguración de la copa será el 17 de febrero, será un torneo que tendrá modificaciones en su modalidad  de participación, debido a que será de fútbol siete. Solo la categoría 14 y 15 años se jugará con 11 jugadores varones en el estadio de la Unach. Las categorías seis y siete años, ocho-nueve, 10-11 y la 12-13, jugarán en el estadio Olímpico Fernando Guerrero.

La modalidad de siete jugadores por equipo, se jugará con tres tiempos, en el primer tiempo siete jugadores, en el segundo tiempo otros siete que no hayan participado en el primer tiempo y para el tercer tiempo, el entrenador podrá elegir de los 14 jugadores que participaron en el primero y segundo. Es la primera vez que se aplicará esta modalidad en Riobamba, su aplicación viene de otros países.

Este proyecto fue presentado por el entrenador de fútbol Marco Bonilla, auguramos que sea exitosa la participación de los niños y adolescentes, sobre todo por el espacio que tendrá en la cancha para mostrarse deportivamente y con mayores oportunidades para tocar el balón y la técnica de los jugadores.

El auspiciante oficial es la Federación Deportiva de Chimborazo. Hay la propuesta de entregar kits deportivos a los campeones y un certificado a todos los jugadores que van a intervenir en el campeonato. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui