Coordinación Zona 3 del Ministerio de Educación adecenta las instituciones

0
113
Patricio Rivera, coordinador Zona 3 del Ministerio de Educación.

Patricio Rivera, coordinador Zona 3 del Ministerio de Educación, indicó que laboran en los 19 distritos de la Zona 3 del Ministerio de Educación con el tema de la No Violencia en las instituciones educativas. En 19 distritos se realizan caminatas, marchas, casas abiertas, conferencias, a fin de continuar trabajando en contra de la violencia.

Paralelamente, se presentó el concurso “El mundo que los estudiantes sueña”, con excelentes producciones, la idea es realizar un video con los trabajos de los estudiantes y que sean difundidos, donde  ellos hablan de un mundo sin violencia con un mundo de paz.

Añadió, que en acto especial se premió a los ganadores de los concursos “El mundo que los estudiantes sueña”, un mundo sin violencia, últimamente ha bajado el índice de algunos factores de violencia en función del trabajo que viene realizando la Coordinación Zona 3 con la intervención en cada una de las instituciones educativas ha sido fuerte.

En infraestructura, dijo que se interviene en toda la zona, realizando una re conversión con los saldos del presupuesto. “Básicamente están pintándose todas las instituciones educativas. Algunos materiales vienen con mano de obra y otros sin este elemento, para lo cual es necesario realizar una minga zonal con el aporte de los padres de familia, generalmente los días sábados”, indicó. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui