Por la celebración de los 41 años de vida institucional de la Cooperativa Riobamba, este domingo 27 de octubre se llevará a cabo un ciclo paseo denominado “Lo Nuestro”.

El recorrido iniciará en la oficina norte continuando hasta la oficina matriz para culminar en la nueva oficina de La Condamine.

Margoth González, jefa de operaciones manifestó que: el objetivo de la Cooperativa es compartir con sus socios y con toda la ciudadanía incentivando al deporte.

Margoth González, habló sobre los eventos.

“Queremos trabajar con nuestros socios en otros ámbitos, como la parte familiar, salud y deportiva”.

Estamos centrando todas nuestras actividades en la oficina La Condamine porque estamos próximos a inaugurar el nuevo edificio, dijo la jefa de operaciones.

Los funcionarios y autoridades de la Cooperativa Riobamba hicieron una invitación a la ciudadanía para que sea partícipe de cada uno de los eventos.

Al momento el Gerente General de la Cooperativa Riobamba, Pedro Morales se encuentra en África representando al sistema cooperativo a nivel nacional y de Latinoamérica.

Las temáticas que se expondrán por parte del gerente serán referente al sistema cooperativo y a la economía popular y solidaria.

El 8 de noviembre a las 15h00 se tiene previsto la inauguración de las nuevas oficinas de  La Condamine y a su vez la sesión solemne por los 41 años de la Cooperativa.

Este evento contará con la presencia de Pedro Morales Gerente de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí