Cooperativa Riobamba Ltda., realizará el gran sorteo de Fin de año

0
444
Pedro Morales, gerente General de la Cooperativa Riobamba Ltda.

La Cooperativa Riobamba Ltda., realizará el gran sorteo de Fin de año. Pedro Morales gerente general, dio a conocer que tienen tres tareas fundamentales en estos últimos días del año, teniendo como primer lugar cerrar el ejercicio económico del 2018, trabajando hasta el sábado 29 de diciembre del año en curso para que los socios puedan ejecutar su diferentes transacciones económicas.

Como segunda tarea, mencionó que el personal de la Cooperativa se encuentra elaborando los planes de trabajando para el 2019, tarea interna fundamental que ayudará al crecimiento de la misma, buscando de esta manera mejorar la calidad de servicio hacia sus socios.

Como última actividad de este año, invitó a la ciudadanía en general a que se den cita este viernes 28 de diciembre a la gran rifa de fin de año, actividad que tendrá lugar en la Concha Acústica del parque Guayaquil, iniciando desde las 10h00 con la feria de emprendimientos, donde los expositores tendrán la oportunidad de ofrecer sus diferentes productos que han elaborado gracias a los servicios de crédito que les ha otorgado la cooperativa.

A las 14h00, se dará inicio con el programa de la rifa de los dos vehículos, (rifa válida para socios por sus ahorros a plazo fijo); además, se rifaran electrodomésticos como: Para amenizar este gran evento, desde Colombia llegará la Sonora Dinamita y Papaya Dada por parte de Ecuador. Finalmente, Pedro Morales dijo que cada evento que realiza la cooperativa, es una manera de retribuir la confianza de sus socios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui