La donación servirá para mejorar las condiciones ambientales en el área de neonatología en el Hospital Alfonso Villagómez.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. donó calefactores al Hospital de Niños de la ciudad.

Esta actividad se hizo con el objetivo de fortalecer su vinculación con la sociedad, en esta ocasión realizó una donación al Hospital de Niños.

Funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba realizaron la entrega de los calefactores que serán ubicados en el área de neonatología.

Edgar Serón, director médico del hospital, comentó que esta es una necesidad que el servicio de neonatología siempre ha requerido.

“A veces no tenemos los recursos suficientes y esta ayuda nos cae de maravilla, estos calefactores son importantes por la parte de climatización y ambiente que debe tener el neonato “, dijo Serón.

Sin estos implementos, los bebés recién nacidos corren el riesgo de sufrir hipotermia cuando se presentan bajas temperaturas en la ciudad.

Por su parte, Mayra Benítez, directora encargada del hospital pediátrico, señaló que con el apoyo de las autoridades del MSP y Zonales se está gestionando para mejorar las condiciones de infraestructura de la casa de salud para menores.

Pedro Morales, gerente General de la Cooperativa Riobamba, realiza diversas actividades con la finalidad de mantener un vínculo con todos los chimboracenses.

La entrega de estos equipos es parte del trabajo continuo que ejecutan dentro de la ciudad y provincia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.