Cooperativa de Educadores inicio jornadas médicas

0
446
La atención odontológicas es gratuita.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo”, a través de un convenio con la Dirección de Gestión Desarrollo Social y Humano del Municipio, Unión Provincial de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Chimborazo, inició las jornadas médicas preventivas odontológicas que se extenderán hasta el viernes 14 de diciembre.

Para muchos de los socios y de las socias, fue una sorpresa observar a la unidad móvil de salud del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal estacionado en la puerta principal de la Cooperativa de Educadores a la espera de sus primeros pacientes. La atención en la especialidad de odontología será en horario de 09h30 a 15h30. La atención se extiende para los futuros socios y socias con el slogan: “Porque el eficaz tratamiento y el más conservador es el preventivo, porque minimiza consecuencias y evita el desarrollo de enfermedades bucodentales. La jornada se cumplirá con el objetivo de responsabilidad institucional para contribuir a la calidad de vida de los socios.

Fabián Tobar, gerente general de la institución crediticia de los educadores, indicó que estos servicios médicos son completamente gratuitos y se enmarcan dentro de los convenios con varias instituciones del sector público y privado, e invitó a socios y socias a hacer uso de estos servicios durante la presente semana. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.