Cooperativa de Educadores inició campaña

0
3
Con el objetivo de coordinar una acción institucional interna para cooperar y dar la mano, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” está emprendiendo una campaña solidaria, para la adquisición de Kits alimenticios que serán entregados a familias de escasos recursos económicos de los sectores rurales de Riobamba de acuerdo a un trabajo planificado entre: Presidencia, gerencia y la comisión de Balance Social. Arístides Rodríguez, presidente de la Cooperativa, precisó: “No olvidemos que el cooperar con toda espontaneidad e integridad es un compromiso de conciencia para liderar con el ejemplo porque reflexionemos y meditemos, acaso nuestros corazones no se han sensibilizado, al observar miles de hogares sin sustento ni abrigo”. Por otro lado, el Ing. Fabián Tobar, Gerente General dijo: Preguntémonos: ¿Qué estamos haciendo por los más necesitados, por aquellos que no tiene un alimento en su mesa? Es verdad, que hoy la situación, nos obliga a marcar la distancia física; pero, no la del corazón, para que este acontecimiento sea una oportunidad de mejorar nuestro mundo interior.

Con el objetivo de coordinar una acción institucional interna para cooperar y dar la mano, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” está emprendiendo una campaña solidaria, para la adquisición de Kits alimenticios que serán entregados a familias de escasos recursos económicos de los sectores rurales de Riobamba de acuerdo a un trabajo planificado entre: Presidencia, gerencia y la comisión de Balance Social.

Arístides Rodríguez, presidente de la Cooperativa, precisó: “No olvidemos que el cooperar con toda espontaneidad e integridad es un compromiso de conciencia para liderar con el ejemplo porque reflexionemos y meditemos, acaso nuestros corazones no se han sensibilizado, al observar miles de hogares sin sustento ni abrigo”.

Por otro lado, el Ing. Fabián Tobar, Gerente General dijo: Preguntémonos: ¿Qué estamos haciendo por los más necesitados, por aquellos que no tiene un alimento en su mesa? Es verdad, que hoy la situación, nos obliga a marcar la distancia física; pero, no la del corazón, para que este acontecimiento sea una oportunidad de mejorar nuestro mundo interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.