Cooperativa de Ahorro y Crédito “Maquita” de Ambato, realizó lanzamiento de plataforma tecnológica

0
1
Personal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Ltda., en el lanzamiento de la plataforma tecnológica.

COOPERATIVISMO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Ltda., realizó el lanzamiento oficial  de su nueva plataforma tecnológica “MAQUITA EN LINEA”, este servicio estará disponible a través de la página web www.maquitacushun.fin.ec y   tendrá una cobertura nacional e internacional, los asociados podrán realizar sus transacciones desde la comodidad de sus hogares o desde cualquier lugar del mundo que se encuentren.

Luis Eduardo Vivanco, gerente general de la institución financiera señaló que; este servicio lo ponemos a consideración en base a la petición de los miles de los asociados que se encuentran principalmente en el exterior para que pueden tener el control de sus cuentas, verificar sus saldos y puedan realizar sus transacciones desde allá. De esta manera la COAC “Maquita Ltda.” cumple con la inclusión financiera y la innovación permanente a través de nuevas herramientas tecnológicas,  acorde a las necesidades y exigencias en el mundo actual;  la cooperativa seguirá implementando todos los canales electrónicos, razón por la cual,  en los próximos meses se implementara el servicio de los APPS para celulares y las tarjetas de débitos mediante  los cajeros automáticos.

“El objetivo de este servicio es brindar facilidades a sus miles de socios/clientes que la entidad tiene a nivel nacional, con canales electrónicos modernos que estén a disposición las 24 horas del día y permitirles realizar más operaciones financieras”, recalcó Vivanco.

Finalmente, indicó que las alianzas estratégicas que posee la institución financiera, le  permite garantizar una óptima calidad y seguridad en el procesamiento de las transacciones financieras, con una cobertura en las 24 provincias del país, durante los 7 días de la semana; y el acceso al dinero en efectivo de su cuenta cada vez que lo necesitan, sin importar el lugar donde se encuentren las 24 horas del día. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.