Cooperativa Chambo aspira abrir rutas interprovinciales

0
344
Directivos y transportistas de la Cooperativa Chambo en el pase del Niño.

Iniciaron con el pase desde el sector del terminal y terminó en la iglesia central.

Como todos los años, los directivos, socios y familiares de la cooperativa de transportes de buses participaron en el pase del Niño de la institución, evento que se desarrolló este sábado por las calles de la cabecera cantonal, iniciaron a la altura del barrio San Juan y concluyeron en la iglesia central; varios grupos de danza participaron en la actividad que es una tradición de la institución.

Además de participar en la misa de acción de gracias, aprovecharon también para la entrega de los aguinaldos a los socios, actividad que se cumple todos los años, pues es un beneficio bien ganado.

Los directivos señalaron que la devoción del Niño es una de las actividades que desarrollan y lo cumplen con mucha devoción, pidiendo al Niño Jesús la salud, tranquilidad, unidad familiar, explicaron que son 21 socios y tienen turnos desde Riobamba a Chambo, recorren las comunidades del cantón sirviendo de buena manera, especialmente a los estudiantes que se trasladan a la cabecera cantonal como a la ciudad de Riobamba.

Explicaron que dentro de muy poco es aspiración servir a los habitantes del cantón Chambo, con frecuencias a varias ciudades del país, es iniciativa retomar las frecuencias que tenían de Chambo a la ciudad de Milagro provincia del Guayas, que desgraciadamente se suspendió por diferentes motivos, también  solicitarán diferentes turnos a las ciudades de Quito y Guayaquil. Manifestaron que las autoridades de la Agencia de Tránsito deben tomar en cuenta a este sector, pues es muy productivo y los agricultores necesitan viajar para hacer los negocios en las grandes ciudades, tanto de la Sierra como de la Costa. (09)

El compromiso es llegar con más y mejor servicio para los habitantes de Chambo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui