Cooking School Ec. GOURMET realizó “Ceremonia de Incorporación”

0
256
Autoridades y docentes de Ecuador Gourmet.

El miércoles 5 de diciembre a partir de las 20h30 en el salón de eventos de la Doce Vita, la escuela de gastronomía Cooking School Ec. Gourmet de Riobamba, realizó el acto de incorporación la 52ava. promoción de nuevos Chefs en  diferentes áreas gastronómicas.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, Lucía Moreno, Docente de Cooking School Ec. Gourmet de Riobamba, en su discurso de orden dijo: “La influencia que tiene en la sociedad la gastronomía, es muy grande en nuestro entorno ya que se mueve alrededor de la cultura e identificación gastronómica en todos los niveles, tanto en la alimentación, como en las dietas de salud o en los grandes restaurantes de alta cocina. A través de los años muestra alimentación y paladar se ha ido modificando para encontrar nuevos sabores y nuevas técnicas culinarias”.

Razón por la cual Ecuador Gourmet Cooking School, ha contribuido desde el inicio de su formación en el desarrollo del conocimiento y la aplicación práctica en la formación de nuestros estudiantes, con procesos de investigación de nuestra propia realidad así como también de la realidad externa, las mismas que combinadas se enriquecen, tomando en cuenta que  el mundo está en constante cambio y transformación y, el ser humano demanda de nuevas situaciones que satisfagan sus requerimientos, por ello, dicho proceso está estrechamente vinculado con la práctica social científica y educativa. De los nuevos chefs profesionales”, recalcó la docente.

Víctor Herrera, Chef Director Ejecutivo de Ecuador Gourmet Cooking School,  con respecto a cuál es la misión y visión de la escuela de gastronomía, explicó: ”La misión y visión de la institución, están enmarcadas en la educación y formación de profesionales en gastronomía en un ambiente dinámico y creativo para generar mano de obra calificada y competente que satisfaga la demanda nacional e internacional, valorando nuestra cultura ecuatoriana con estándares de alta calidad y obtener rentabilidad empresarial, logrando así la formación de 3.210 profesionales en los diferentes cursos de capacitación que oferta Ecuador Gourmet, con alto sentido competitivo y talento humano, con herramientas y habilidades para el éxito profesional”. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.