Convenio interinstitucional para el uso de espacio entre FEEP y GADM de Guamote

0
64
Delfín Quishpe, alcalde de Guamote junto a Christian Tamayo.

El jueves 1 de agosto,  en la Sesión Solemne en homenaje a los 75 años de cantonización, se firmó un convenio interinstitucional entre Ferrocarriles del Ecuador y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guamote

Vladimir Aman, abogado de la Empresa Ferrocarriles del Ecuador filial sur, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, se refirió al convenio firmado el pasado 1 de agosto de 2019, el mismo que tiene por objeto entregar en arrendamiento de cuatro espacios de Ferrocarriles del Ecuador al GADM de Guamote, para que sean utilizados  de la siguiente manera:

Espacio 1.– Este espacio será destinada a la oficina de comercialización, organización, técnico de desarrollo local, subdirección de desarrollo local, oficina técnico forestal  y secretaría.

Espacio 2.– Espacio dedicado para el uso de  capacitaciones, exposiciones lúdicas de costumbres y tradiciones,  centro endémico  cultural y punto de información.

Espacio 3.– El espacio  que actualmente  como  sala de guardianía de la FEEP, el GAD Municipal de Guamote utilizará como  sala  de información y turismo, lugar que será compartido por los pasajeros del tren  de la empresa  en los días de actividad ferroviaria.

Espacio 4.-  Una porción  del predio denominado  ·terreno arenero Guamote”, será utilizado como parqueo  para 45 vehículos que se estacionarán en  los días de feria del cantón.

Finalmente, Christian Tamayo, gerente de Ferrocarriles del Ecuador Filial Sur,  mostró su complacencia por el convenio interinstitucional realizado entre las dos instituciones públicas. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui