Controles y sanciones en mercado mayorista

0
104

La Intendencia General de Policía de Chimborazo, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y Policía Nacional, ejecutaron un operativo de control en el Mercado de Productores Mayorista de Riobamba, además se contó con la ayuda de los inspectores que trabajan en ese lugar comercial.

Luis Poma, intendente de Policía de Chimborazo, comentó que el trabajo se lo hizo desde la madrugada para verificar el precio y peso de los productos, con el fin de evitar que se especule con el costo de los alimentos de primera necesidad.

“Se verificó que se estén respetando los precios referenciales que emite el MAG y los servidores públicos y administrativos del EMMPA”, dijo.

Poma también destacó que hubo algunas cargas de cebolla que no pesaban lo que establece la normativa, por lo que los técnicos de la EMMPA, los sancionaron.

Recordemos que esta clase de trabajos se ejecutarán con normalidad para que se respeten los valores de los productos.

Cabe citar que los demás comisarios de Policía de los cantones de Chimborazo, ejecutan un trabajo similar, ya que el fin es evitar que haya sobreprecios en los productos de primera necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.